El objetivo de este tratamiento de gabinete es la renovación celular por regeneración, la restauración de las funciones fisiológicas, la hidratación profunda y combatir las arrugas. Para ello se va a aprovechar las propiedades cosmetológicas del colágeno, el ADN y el complejo de Ceramidas y AHA’S. Recomendamos este tratamiento para las pieles involucionadas, foto envejecidas, deshidratadas y mixtas.
Se realiza la primera limpieza de la piel con la Crema de Limpieza (cod. 450). Se retira la crema con una esponja humedecida en agua. Sobre la crema de limpieza se aplica la Crema de Limpieza con Acción Pulidora (cod. 454), la cual se masajea suavemente incluyendo párpados, con el objetivo de realizar un micropeeling. Se retiran las cremas con esponjas humedecidas en agua. Y para balancear el pH de la piel, humectar y tonificar la piel, usamos Loción Herbácea con Hammamelis (cod. 482).
En un recipiente mezclar una porción de ADN Vegetal (cod. 891) con dos de Gel con Ceramidas y AHA’S (cod. 862). Aplicar en todo el rostro incluyendo el área de los ojos, penetrando con suaves masajes circulares hasta su total penetración.
En un recipiente colocar partes iguales de Polvo Hidrolizado de Colágeno (cod. 1001) y de Máscara Refrescante (cod. 416). Mezclar hasta obtener un compuesto homogéneo. De ser necesario dar más fluidez a la máscara, agregar cantidad suficiente de Máscara Refrescante. Pincelar el área del rostro (no en los ojos), cuello y escote. Dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Retirar con agua.
Colocar Gel con Ceramidas y AHA’S (cod. 862) en todo el rostro incluyendo el área de los ojos penetrando con suaves masajes circulares hasta su total penetración.